jueves, 20 de septiembre de 2007

El Paso Por Trinidad...


Trinidad - Una Historia Llamada Trinidad.

1- Pechos calientes.
2- Mi cuerpo te extraña.

3- Estas molesto.

4- Mientes, mientes .

5- Disimula.

6- No le puedo decir mamá.

7- La nenita.

8- Conmigo te gusto.
9- No puedo con otra.
10- La piel bien caliente.
11- Te llevo dentro de mi.

12- Contigo me gusta.
13- Se canso de esperar.
14- Cada ves te quiero mas.


Trinidad - Solo Por Un Peso.

1- Super hit uno.
2- Super hit dos.
3- Super hit tres
4- Megamix disco version corta.
5- Megamix Romanticos.

6- Megamix disco vesion larga.


Trinidad - El Romantico Ideal.

1- Como no estar enamorado.
2- Quiero saber.

3- Dos horas piel con piel.

4- Volveras a mi cama.
5- Solo por ellos.
6- Si vos nos vieras.

7- Esa nenita.

8- Como le digo a ese amigo.

9- Enganchados.

10- Desnudate despacio.

11- No gusta de esa señora.

12- Te hare el amor.



Trinidad - El Sello Del Amor.

1- El no va a venir.
2- No me estoy portando bien.
3- Voy a morir dentro tuyo.
4- Es una barra.
5- Una raya al corazon.

6- Mi sangre es un veneno.
7- Tengo que aprender ahora.
8- Dame un poquito de amor.
9- Soy un desastre.
10- Te hare el amor.
11- No gusta de esa señora.
12- E-Oe-Oe.
13- Mensajero del amor.
14- Tus ojos color marron.


Trinidad - Apostando Al Amor.

1- Mojada por dentro.
2- Se te olvido.
3- Ando buscando.
4- Pegados toda la noche.
5- Ahora me hicieron la fama.
6- Esa linda señorita.
7- Tu vas a volver.

8-Enganchados.
9- Me dejo de querer.
10- Un señor buen amante.
11- Enganchados.


Trinidad - Y Yo Le Doy...

1- Y yo le doy.
2- Fueron una,dos o tres.
3- Este amor pobre.
4- Boca ariiba boca abajo.
5- A mi me gusta esa.
6- Me pongo de rodillas.
7- Enganchados(Por que diste vuelta la cara - Por eso la quiero - Mi vifa de artista).
8- A ti te encontre en la calle.
9- La diferencia entre los dos.
10- Enganchados( Dos amores diferentes - Ya no las esperas mas - Tengo una nena).


Trinidad - Zorros Amantes

1- Quien te quiere.
2- Zorros amantes.
3- Delicada.
4- Una noche para amar.
5- Mejor perderla que encontrarla.
6- Ahora me tiene a mi.
7- Le pido a dios.
8- No puedo con otra.
9- Te estas portando mal.
10- Un gran querer no se olvida.
11- Se canso de esperar.
12- Te hare el amor.
13- Dame un poquito de amor.
14- Piel con piel.
15- Me dejo de querer.
16- A ti te encontre en la calle.
17- Me pongo de rodillas.
18- Y sera que no la quiere.
19- El no es mejor que yo.
20- Como estar enamorado.
21- Y yo le doy.
22- No me acostumbro.
23- Disimula.
24- Eso es quererte.
25- Los secretos.
26- Lo voy hacer contigo.
27- Me vas a extrañar.

Trinidad - Tengo Para Darte Un Corazon.

1- Las piernas de esa muchacha.
2- Tengo para darte un corazón.
3- Extrañame y llora.
4- Conversemos .
5- Amor como te fue .
6- Borracho enamorado.
7- Señor de madera .
8- Aqui esta para bailar .
9- Que suerte que ganaste .
10- Amantes ocultos .
11- No sirvo para el corazón.
12- Un gran profesional.

No hay comentarios: